Video de la Novia de Mauro Olivi la modelo Dagmar Detzel

Comparte con tus amigos!

Se viene el link… y llego: Video

Un nuevo vídeo prohibido causa polémica en la farándula chilena, se trata de la filtración de unas imágenes de la periodista Dagmar Detzel.

La actual novia del futbolista Mauro Olivi, aparece tomando una ducha y esta grabación fue realizada mientras ella mantenía un noviazgo con Giovanni Ananías.

Esta situación ha terminado con una querella que la joven interpuso contra su ex, por considerarlo culpable de esta exposición de su intimidad a través de whatsapp.
, en el momento de la grabación estaría junto a su ex novio el ingeniero Giovanni Ananías ,quien le dice mientra grababa las escenas , que se de vuelta y también le pregunta si puede descargar el video a youtube , por lo que la modelo le responde que de ninguna ,manera y tampoco se lo podria mostrar a sus amigos , de todas maneras llego a Internet como es sabido se hará inmortal en la red el video de la nueva novia del futbolista Mauro Olivi.

La bella modelo fue fotografiada el domingo en el`partido del colo colo,mientras festejaba las jugadas del Culebra , por estas horas nadia a salido a desmentir esta noticia del video de la nueva conquista de Mauro Olivi .Donde ver el video de Dagmar Detzel ,el video circula a través de WhatsApp.

Video Polola Mauro Olivi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *