VAMOS CHILE!!!!

Comparte con tus amigos!

SANTIAGO, septiembre 01.- Si bien todos los pensamientos hoy por hoy están puestos en el duelo del 7 de este mes ante Brasil, hay varias nerviosas miradas de algunos elementos para el match ante Colombia tres días después.

Resulta que existen nada menos que nueve jugadores criollos que en los duelos anteriores de Clasificatorias Sudamericanas han recibido cartulina amarilla, por lo que ahora están “en capilla”.

Eso quiere decir que si alguno de ellos es amonestado en el pleito ante los amazónicos en el Estadio Nacional, inmediatamente quedará suspendido para el cotejo ante los cafetaleros.

Entre los jugadores comprometidos aparecen, por ejemplo, Humberto Suazo y Matías Fernández, quienes deberán tener un cuidado especial y único si quieren no perderse el duelo ante Colombia, rival directo en Sudamérica.

QUEDAN POCAS ENTRADAS
La venta de boletos sigue firme. De hecho, desde la ANFP aseguraron que sólo restan vender 2 mil 500 entradas en distintas zonas, aunque no en las agotadas Galería, Andes, Andes Bajo y laterales.

La demanda ha sido tan alta que en Quilín sacan cuentas muy alegres. De hecho, se habla que por los tres partidos -incluyendo Argentina- se espera recaudar la friolera de 5 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *