Salón del Automóvil mejor de lo esperado [fotosHD]

Comparte con tus amigos!

Luego de ir el día de ayer (domingo 14) de visita al salón del automóvil organizado en Huechuraba, Santiago – Espacio Riesco – debo decir que valió la pena el viaje desde Viña….

Quizás para muchos que estén acostumbrados a tener este tipo de evento muy cerca y de manera constante no sea tan bueno, pero para quienes viajamos un par de horas… créeme vale la pena.

 

La mezcla impresionante de autos + chicas nuevamente no defrauda y deja a hombres y mujeres satisfechos a pesar de las $$$ que cuesta la entrada. (por suerte a nosotros nos invitaron ;/ )

Respecto de la exposición como tal, vehículos como el HR1 de Peugeot, la nueva versión del Toyota Auris y Toyota Veloster no dejan de sorprender, reinventándose y siendo capaces de captar la atención del público incluso por arriba de marcas como Maserati.

Otro imponente fue el W GTI que impresionó con su carrocería y prestaciones técnicas junto con el confort que brinda su interior totalmente pensado para los más exigentes.

 

 

Luego y como siempre las grandes marcas, las de lujo se hicieron presente y no defraudaron….los Alfa Romeo, Maserati, Mercedes, Audi, etc fueron quienes más brillaron y se llevaron los flash de los presentes.

 

Punto aparte para el galpón completo dedicado a las motos…Una muestra increíble de sensacionales modelos de pisteras, todo terreno, cuatrimotos y chicas guapas 😉 (imperdible)

Para los pequeños, la atracción mayor es el stan de Cars con su protagonista Rayo McQueen y su fiel amigo Mate.

Completa galería con lo más variado de esta feria que termina el día de hoy

 

2 pensamientos en “Salón del Automóvil mejor de lo esperado [fotosHD]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *