próximo Need For Speed tendrá a dos modelos de la revista Sport Illustrated: Swimsuit Edition como protagonistas

Comparte con tus amigos!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CqQSV9iMOXg&feature=player_embedded]

A partir de la serie Need For Speed Underground que los personajes en dicha saga de juegos de carreras comenzaron a tener algo de relevancia (corríjanme si me equivoco, pero creo que era el primero de la serie donde habian personajes) Incluso se empezaron a buscar rostros relativamente conocidos para hacer esos papeles, como ocurrió en el NFS: Underground 2 donde usaron como rostro y personaje a la modelo y animadora estadounidense Brooke Burke.

Así han seguido usando rostros conocidos para los personajes, por lo que ahora para la próxima entrega de la saga, The Run, y aprovechando que el mayor porcentaje de público de este tipo de juegos son niños/hombres, formaron recientemente una alianza con la revista Sports Illustrated, para que las modelos de trajes de baño Irina Shayk y Chrissy Teigen tengan roles principales en el juego.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aJpKTm61jxM&feature=player_embedded]

En declaraciones de Steve Seablot, vicepresidente de relaciones entre marcas de EA, dijo que “estamos entusiasmados por trabajar con Sports Illustrated para entregar el más grande, rápido y sexy evento de entretención para las fiestas con Need For Speed: The Run. Jugadores, pilotos y seguidores de Sports Illustrated Swimsuit -la edición de trajes de baño- estarán complacidos de ver a Irina y Chrissy transformadas del mundo real al digital, mientras juegan en carreras infartantes desde San Francisco hasta Nueva York”.

El nuevo juego estará disponible a partir de mediados de noviembre, para las consolas Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo 3DS, y computador.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *