[Caso de estudio] Cómo conseguir toneladas de tráfico GRATIS con Pinterest

Comparte con tus amigos!

Interesante artículo rescatado desde aquí, lo bueno es que te indica como lograr visitas (si es lo que deseas en tu sitio, ya sea algún blog de distintas plataforma, página web, etc.).

Este es un seguimiento de la reciente Guía del principiante a Pinterest . Hoy hablaré sobre la manera de conducir a cientos de visitantes únicos a su sitio web mediante el uso de Pinterest y voy a estar exponiendo mi nicho y la estrategia completa! Esto es algo que probablemente podría empaquetar y vender como un libro electrónico, pero decidí que sólo le dan de forma gratuita para conducir un cierto tráfico a este blog, así que espero que os guste!


El Nicho:

Para este caso he usado un sitio nuevo que se llama Quick Dinner Ideas . Se centra en las recetas y monetizado por el uso de varios productos diferentes de Clickbank. He creado este sitio el 9 de abril y solo ayer acabo de cargar la mayor parte del contenido. Después de publicar sólo cuatro recetas diferentes que he tenido 215 visitantes del sitio “Quick Dinner Ideas” de acuerdo con este contador de tráfico en tiempo real . Aquí está una captura de pantalla que tomé la madrugada de hoy después de que me cubrió una de las recetas:

pinterest live traffic

Mira lo que acaba de comenzar acumulando en el! Usando Pinterest es una de las mejores maneras que he visto nunca para dirigir el tráfico gratuito, dirigido a su sitio. Entonces, ¿cuál es el truco? Usted tiene que asegurarse de que están poniendo llamativos, osea  imágenes interesantes!

Esta es una gran carta proporcionada por Repinly que describe lo que se repinned desde categorías:

pinterest popular pins categories

Como puede ver, los alimentos son enormes en Pinterest, junto con la moda de las mujeres, el bricolaje y la decoración del hogar. Estos nichos pueden ser muy rentable si usted encuentra un producto que se convierte y se puede conseguir tráfico apuntado a su sitio.


¿Cómo conseguir la mayoría de Repins y gustos:

El objetivo es lograr más “repins” y “gustos de sus pines”, lo que por supuesto, significa que más personas están accediendo a su sitio y aquí están unos cuantos consejos para la creación de un pasador de éxito:

  • Asegúrese de que su imagen es de alta calidad e interesantes
  • Añadir una descripción pegadiza, con signos de exclamación y el corazón (<3)
  • Añadir un comentario para que el pasador se destaca

Aquí es un gran ejemplo de un alfiler que he subido hoy:
catchy pin example

Este pin tiene cientos de visitas  y se dirigió a unos 100 visitantes únicos a mi sitio. Sí, es así de fácil! Toma lo que has aprendido aquí, girar para que se ajuste a su sitio o producto y ve a buscar su PIN en!

No te olvides de visitar mi pinteresi. Solo a un click 

3 pensamientos en “[Caso de estudio] Cómo conseguir toneladas de tráfico GRATIS con Pinterest”

  1. I was wondering if you ever considered changing the page layout of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little
    more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.
    Maybe you could space it out better?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *