Almacenes paris NO cumple resolución de SERNAC sobre devolución de productos compensatorios

Comparte con tus amigos!

Estimados amigos de este espacio de justicia.

Quiero contarles otra mala experiencia que he tenido (y tengo hasta el día de hoy) con una multitienda del país.

La vez pasada fue Ripley y ahora es ALMACENES PARIS.

 

Recuerdan que hace un tiempo (Febrero de este año) en www.paris.cl se publicó un escritorio de PC a $1 peso.- y muchos de nosotros compramos el artículo….bueno en mi caso quise “aprovechar” la oportunidad y compré 2 de estos como podrán ver en el archivo adjunto que dice boleta.

Hasta ahí todo bien, pero cuando llego la hora de recibir el producto en el tiempo especificado….recibí un llamado…de una amable señorita de cencosud-paris diciendome que no me entregarían anda y que en términos chilenos….”cague”

 

Luego, frente al reclamo de muchos de quienes compramos el mueble….SERNAC  se hizo parte de la causa y -para hacer la historia corta- medio con la tienda que se compensaría a los clientes y recalco CLIENTES  con 1 de 3 opciones que paris puso a disposición de quines compramos el escritorio (pueden ver resolución de SERNAC en archivo adjunto además de los productos compensatorios).

 

La verdad es que si bien no era el producto que uno ha comprado, lo ofrecido estaba bien y medianamente cumplia por lo menos mis expectativas…

Todo bien, hasta que ese producto COMPENSATORIO…..NUNCA LLEGO Y AL DÍA – DESDE FEBRERO – NO HA LLEGADO.

He llamado creo que por lo menos 10 veces a paris…cencosud, he ido a una tienda de paris y en todos lados…NADA, nadie sabe, nadie puede dar una respuesta, incluso cuando pido hablar con supervisores….adivinen…nada.

Tengo respaldo además de más de 10 correos electrónicos con con contacto@paris.cl quien ha tratado de ayudar,..pero se queda ahí, en el tratar.

 

Ya a esta altura con todo lo que he reclamado, mendigado mi producto que escogí, que dicho sea de paso fue la Gift Card de 15 mil pesos creo que deberían revolver por lo menos unos 50 mil entre pasajes de movilización y llamadas telefónicas al (los) call center.

 

Cuando pedí que me hicieran una gift card cualquiera y me la cargaran con los $15 mil y YO la retiraría en cualquier tienda me dijeron que no podían porque la tendrán que mandar a hacer a no sé donde…y que demoraba como 10 días…osea estos tipos por todos lados te tramitan, hasta cuando tu les haces la pega y les das soluciones concretas y factibles.

Además estoy molesto porque llevan desde Febrero 2012 tramitando míseros $15.000 mil pesos..que son para ellos 15 mil pesos…PERO CUANDO TU COMO CLIENTES LES DEBES $1 PESO…Y NO LO PAGAS POR EL TIEMPO QUE ELLOS NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO….TE MANDAN A DICOM Y SOBRE TI CAEN LAS PENAS DEL INFIERNO…..

Ojala puedas comentar esto y aunque no te pido que dejes de comprar en Paris o multitiendas que exijas lo que sientes y sabes que es tuyo, que no te ganen por ningún motivo, ni por cansancio, que reclames y sigas reclamando….es tu derecho (pero también respeta y cumple con tus obligaciones)

Pd. la historia es más larga y tiene muchos detalles, pero para no aburrirles traté de resumir, SUERTE

Boleta_392014330991330437909555

OFICIOINFORMANDOalconsumidorsolucindelproveedorCencosud

 

 

Un pensamiento en “Almacenes paris NO cumple resolución de SERNAC sobre devolución de productos compensatorios”

  1. Que lata cuando uno quiere ejercer su derecho de consumidor,y no saca nada!.
    Realmente la gente no reclama y las tiendas saben eso!.Esto es en todo tipo de compra!
    Así nunca progresaremos como consumidores o compradores si no exigimos nuestros derechos!! A mí me está pasando con una compra de una ” suv” nueva!!
    Saludos y ojalá saques algo bueno de esto.
    Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *