Campaña que saca lágrimas – TECHO

Debo reconocer que después que fui padre hay cosas que me llegan más que antes. Sí, los sentimientos se agudizan, debe ser la responsabilidad y el deber que nos corresponde por moral, ética y sobre todo por cariño.

Este video que lanzó hace unos días Banco Santander para plasmar ciertas diferencias y sensibilizar  para unirse a la cruzada por TECHO ciertamente tiene un componente que ojala todos alcancen a apreciar. Las diferencias, esa tan mencionada y  ajetreada palabra de moda – “desigualdad” y resulta que para el grupo de chicos que se reunieron en la cancha resultó no existir. La líneas son para entregarte a ti la responsabilidad…los niños poco saben de lo que es tener más o menos, estas diferencias las hacemos los grandes desde la cuna, entregando muchas veces cosas a nuestros niños que no son necesarias (nosotros no las tuvimos cuando chicos e igual somos buenas personas) y creamos necesidades que no son mas que una ficción…esa es la carrera por lo poco importante, por lo inmaterial que terminé de comprender con este comercial. Otro ejemplo al margen; hace unas semanas la cantante Shakira mostró vía twitter una foto de como ella construyó con su hijo los juguetes que ocuparía…quien podría decir que tienen una situación económica complicada.

Moraleja: no llenes a tu chico de cosas que no le servirán para crecer en lo más importante…el espíritu, dale cariño, amor y TIEMPO, eso que escasea pero que nunca, pero nunca está de más

Les dejo el video para que lo vuelvan a ver, repito ver, no mirar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Xgycw8LS3iY]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *