Archivo de la categoría: Termómetro

Campaña que saca lágrimas – TECHO

Debo reconocer que después que fui padre hay cosas que me llegan más que antes. Sí, los sentimientos se agudizan, debe ser la responsabilidad y el deber que nos corresponde por moral, ética y sobre todo por cariño.

Este video que lanzó hace unos días Banco Santander para plasmar ciertas diferencias y sensibilizar  para unirse a la cruzada por Seguir leyendo Campaña que saca lágrimas – TECHO

Video de la Novia de Mauro Olivi la modelo Dagmar Detzel

Se viene el link… y llego: Video

Un nuevo vídeo prohibido causa polémica en la farándula chilena, se trata de la filtración de unas imágenes de la periodista Dagmar Detzel.

La actual novia del futbolista Mauro Olivi, aparece tomando una ducha y esta grabación fue realizada mientras ella mantenía un noviazgo con Giovanni Ananías.

Esta situación ha terminado con una querella que la joven interpuso contra su ex, por considerarlo culpable de esta exposición de su intimidad a través de whatsapp.
, en el momento de la grabación estaría junto a su ex novio el ingeniero Giovanni Ananías ,quien le dice mientra grababa las escenas , que se de vuelta y también le pregunta si puede descargar el video a youtube , por lo que la modelo le responde que de ninguna ,manera y tampoco se lo podria mostrar a sus amigos , de todas maneras llego a Internet como es sabido se hará inmortal en la red el video de la nueva novia del futbolista Mauro Olivi.

La bella modelo fue fotografiada el domingo en el`partido del colo colo,mientras festejaba las jugadas del Culebra , por estas horas nadia a salido a desmentir esta noticia del video de la nueva conquista de Mauro Olivi .Donde ver el video de Dagmar Detzel ,el video circula a través de WhatsApp.

Video Polola Mauro Olivi

Almacenes paris NO cumple resolución de SERNAC sobre devolución de productos compensatorios

Estimados amigos de este espacio de justicia.

Quiero contarles otra mala experiencia que he tenido (y tengo hasta el día de hoy) con una multitienda del país.

La vez pasada fue Ripley y ahora es ALMACENES PARIS.

 

Recuerdan que hace un tiempo (Febrero de este año) en www.paris.cl se publicó un escritorio de PC a $1 peso.- y muchos de nosotros compramos el artículo….bueno en mi caso quise “aprovechar” la oportunidad y compré 2 de estos como podrán ver en el archivo adjunto que dice boleta.

Hasta ahí todo bien, pero cuando llego la hora de recibir el producto en el tiempo especificado….recibí un llamado…de una amable señorita de cencosud-paris diciendome que no me entregarían anda y que en términos chilenos….”cague”

 

Luego, frente al reclamo de muchos de quienes compramos el mueble….SERNAC  se hizo parte de la causa y -para hacer la historia corta- medio con la tienda que se compensaría a los clientes y recalco CLIENTES  con 1 de 3 opciones que paris puso a disposición de quines compramos el escritorio (pueden ver resolución de SERNAC en archivo adjunto además de los productos compensatorios).

 

La verdad es que si bien no era el producto que uno ha comprado, lo ofrecido estaba bien y medianamente cumplia por lo menos mis expectativas…

Todo bien, hasta que ese producto COMPENSATORIO…..NUNCA LLEGO Y AL DÍA – DESDE FEBRERO – NO HA LLEGADO.

He llamado creo que por lo menos 10 veces a paris…cencosud, he ido a una tienda de paris y en todos lados…NADA, nadie sabe, nadie puede dar una respuesta, incluso cuando pido hablar con supervisores….adivinen…nada.

Tengo respaldo además de más de 10 correos electrónicos con con contacto@paris.cl quien ha tratado de ayudar,..pero se queda ahí, en el tratar.

 

Ya a esta altura con todo lo que he reclamado, mendigado mi producto que escogí, que dicho sea de paso fue la Gift Card de 15 mil pesos creo que deberían revolver por lo menos unos 50 mil entre pasajes de movilización y llamadas telefónicas al (los) call center.

 

Cuando pedí que me hicieran una gift card cualquiera y me la cargaran con los $15 mil y YO la retiraría en cualquier tienda me dijeron que no podían porque la tendrán que mandar a hacer a no sé donde…y que demoraba como 10 días…osea estos tipos por todos lados te tramitan, hasta cuando tu les haces la pega y les das soluciones concretas y factibles.

Además estoy molesto porque llevan desde Febrero 2012 tramitando míseros $15.000 mil pesos..que son para ellos 15 mil pesos…PERO CUANDO TU COMO CLIENTES LES DEBES $1 PESO…Y NO LO PAGAS POR EL TIEMPO QUE ELLOS NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO….TE MANDAN A DICOM Y SOBRE TI CAEN LAS PENAS DEL INFIERNO…..

Ojala puedas comentar esto y aunque no te pido que dejes de comprar en Paris o multitiendas que exijas lo que sientes y sabes que es tuyo, que no te ganen por ningún motivo, ni por cansancio, que reclames y sigas reclamando….es tu derecho (pero también respeta y cumple con tus obligaciones)

Pd. la historia es más larga y tiene muchos detalles, pero para no aburrirles traté de resumir, SUERTE

Boleta_392014330991330437909555

OFICIOINFORMANDOalconsumidorsolucindelproveedorCencosud

 

 

[Caso de estudio] Cómo conseguir toneladas de tráfico GRATIS con Pinterest

Interesante artículo rescatado desde aquí, lo bueno es que te indica como lograr visitas (si es lo que deseas en tu sitio, ya sea algún blog de distintas plataforma, página web, etc.).

Este es un seguimiento de la reciente Guía del principiante a Pinterest . Hoy hablaré sobre la manera de conducir a cientos de visitantes únicos a su sitio web mediante el uso de Pinterest y voy a estar exponiendo mi nicho y la estrategia completa! Esto es algo que probablemente podría empaquetar y vender como un libro electrónico, pero decidí que sólo le dan de forma gratuita para conducir un cierto tráfico a este blog, así que espero que os guste!


El Nicho:

Para este caso he usado un sitio nuevo que se llama Quick Dinner Ideas . Se centra en las recetas y monetizado por el uso de varios productos diferentes de Clickbank. He creado este sitio el 9 de abril y solo ayer acabo de cargar la mayor parte del contenido. Después de publicar sólo cuatro recetas diferentes que he tenido 215 visitantes del sitio “Quick Dinner Ideas” de acuerdo con este contador de tráfico en tiempo real . Aquí está una captura de pantalla que tomé la madrugada de hoy después de que me cubrió una de las recetas:

pinterest live traffic

Mira lo que acaba de comenzar acumulando en el! Usando Pinterest es una de las mejores maneras que he visto nunca para dirigir el tráfico gratuito, dirigido a su sitio. Entonces, ¿cuál es el truco? Usted tiene que asegurarse de que están poniendo llamativos, osea  imágenes interesantes!

Esta es una gran carta proporcionada por Repinly que describe lo que se repinned desde categorías:

pinterest popular pins categories

Como puede ver, los alimentos son enormes en Pinterest, junto con la moda de las mujeres, el bricolaje y la decoración del hogar. Estos nichos pueden ser muy rentable si usted encuentra un producto que se convierte y se puede conseguir tráfico apuntado a su sitio.


¿Cómo conseguir la mayoría de Repins y gustos:

El objetivo es lograr más “repins” y “gustos de sus pines”, lo que por supuesto, significa que más personas están accediendo a su sitio y aquí están unos cuantos consejos para la creación de un pasador de éxito:

  • Asegúrese de que su imagen es de alta calidad e interesantes
  • Añadir una descripción pegadiza, con signos de exclamación y el corazón (<3)
  • Añadir un comentario para que el pasador se destaca

Aquí es un gran ejemplo de un alfiler que he subido hoy:
catchy pin example

Este pin tiene cientos de visitas  y se dirigió a unos 100 visitantes únicos a mi sitio. Sí, es así de fácil! Toma lo que has aprendido aquí, girar para que se ajuste a su sitio o producto y ve a buscar su PIN en!

No te olvides de visitar mi pinteresi. Solo a un click 

Los “mejores y peores” países para las mujeres [infografía]

Interesante publicación realizan en http://geeksroom.com sobre estudio que entrega estadísticas de las condiciones de vida del sexo femenino en el mundo, mostrando los “mejores” y “peores” países para vivir y desarrollarse.

El estudio relaciona las variables de,

  • Porcentaje de mujeres que utiliza métodos anticonceptivos modernos
  • Esperanza de vida al momento del nacimiento
  • Número esperado de años en la escuela
  • Porcentaje de puestos en el gobierno
  • Proporción de ingresos

El link del artículo original aquí: http://bit.ly/MZExip

 

OMS presenta mapa de la contaminación en el mundo

Está claro que el smog en las ciudades reduce la calidad de vida de las personas, tanto de forma estética (una ciudad contaminada es una ciudad fea) como por los problemas a la salud que acarrea. Además, pasa a llevar el legítimo derecho humano de vivir en un ambiente libre de contaminación.

La Organización Mundial de la Salud determinó que de 91 países sólo 11 cumplen con los niveles recomendados por la entidad y que de 1.081 ciudades revisadas, sólo 483 son “saludables”.

Y en este mapeo Chile no pasó colado. Se encuentra dentro de las naciones con más material particulado en la región. De los 15 países de Latinoamérica analizados, Chile es el cuarto con mayor nivel de MP10, con 62 Ug/m3, superado por Bolivia (82), Perú (74) y Colombia (71). Costa Rica el más cercano a lo saludable, con 28 Ug/m3.

Según las directrices del organismo internacional, la media anual de estas partículas debería ser de 20 microgramos por metro cúbico (µg/m3), y  las 13 ciudades chilenas seleccionadas para el estudio duplicaron o triplicaron la recomendación de la entidad sanitaria. En Rancagua esta medida llega a 74. Santiago se ubica inmediatamente después con una media anual de 69. El informe arroja, además: Antofagasta (55) , La Calera (53), Chillán (52), Calama y Alto Hospicio (50), Temuco, Concepción y Talca (49), Arauco y Valparaíso (43) y Arica con 41.

A nivel general, en el mapa se puede apreciar que los puntos más conflictivos del planeta están en el oriente medio y en China e India. Pero esto no significa que el resto está bien: en Europa, donde la mayoría están en verde claro, todavía muchas ciudades siguen teniendo niveles superiores a los recomendados por la OMS.

Pero si en algunas comunidades el problema es provocado por la contaminación que emiten los hogares, en otros países como China e India, los niveles están altamente influenciados por la presencia de plantas de generación eléctrica a carbón (como las promoverá el proyecto minero en Isla Riesco). Es por esta razón que en muchos países estas plantas ya no se utilizan, pero todavía quedan (quedamos) algunos que no se han sumado a la generación eléctrica limpia.

Lo grave es que a nivel planetario, más de 1.3 millones de muertes se producen al año por causa directa de la contaminación ambiental en las ciudades, mientras que 2 millones de personas mueren otros problemas de polución. Bastaría con reducir los niveles de partículas en suspensión PM10 y PM2,5 para evitar más de un millón de estas muertes.

Las soluciones para detener la contaminación ambiental tienen que ver tanto con políticas públicas, como con cambios en la vida diaria de las personas. En este mapa publicado por la OMS, se puede ver que algunos países como Botsuana presentan altos niveles de contaminación, pero en este país, por ejemplo, más que con las industrias o el transporte, la contaminación la producen en las mismas casas, utilizando a diario leña o carbón para cocinar y para calefaccionarse.

fuente: link